FANDOM

Andricus Corazón de Piedra sigmaroteca

Andricus Corazón de Piedra.

Andricus Corazón de Pierdra es el principal Lord Castellante de los Martillos de Sigmar. Es el Guardián de las Tormentas Futuras, el Escudo Celestial y el guardián de la puerta celestial de Sigmaron. Porta su testarudez como una capa de hierro sobre su embellecida armadura de sigmarita, y sus instintos para erradicar el mal son casi tan afilados como los de su Cinogrifo, Garraveloz.

Hace tiempo, el grupo de bestias mutantes de Vetcher Nadirr cayó sobre el pueblo de Andrec Stornoson. Aunque Stornoson era el anciano del pueblo, con más del doble de edad que cualquiera de sus vecinos, fue el primero en coger escudo y lanza contra la bestia de lava corrupta que arrasaba los establos donde el chamán de la tribu se refugiaba. Andrec paró el aliento ardiente de la criatura con su escudo antes de empalar a la bestia con una lanza dorada; y además masacró una docena de guerreros cornudos. Sigmar quedó impresionado, y dio a Andrec una nueva vida con la que podría defender a los virtuosos del Caos para siempre.

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.

También en FANDOM

Wiki al azar