FANDOM

Durante eones, las tribus de montañeses errantes han contado con voz queda la leyenda de un portal misterioso. Se dice que antaño, en los días de los mitos, era posible ascender una antigua escalera de piedra y cruzar la Puerta Susurrante para viajar a tierras remotas. Bastaba acercarse a aquel aro místico para sentir su extraño poder, y se podían oír murmullos que llamaban desde el otro lado del portal titilante.

Sin embargo, los montañeses abandonaron aquella región, pues se había convertido en un lugar maligno. Se habían erigido ídolos oscuros ante la puerta y partidas de guerra saqueadoras se reunían tras sus batidas para perpetrar ritos blasfemos ante los altos monolitos.

Todo eso cambió con el sonido del trueno...

Cayeron relámpagos del cielo, y con cada uno de ellos aparecía una Hueste de la Tormenta tras otra, una cámara tras otra. Los Eternos de la Tormenta habían llegado, aún envueltos en relámpagos. Sus armas y ojos refulgían, iluminados como por el fuego de la venganza.

Aquella batalla fue grandiosa, pues los Blood Ravager eran muchos y sus filas contaban con legiones demoníacas. La batalla fue reñida y ardua, porque cada nueva amenaza, ya fuera un gran demonio, una bestia mecánica o caballería sobre monstruos broncíneos, se topaca con más Eternos de la Tormenta.

Al fin, merced al poder de sus armas y a su furia justiciera, los Eternos de la Tormenta vencieron, si bien fue un triunfo costoso. Habían perecido cientos de sus hermanos blindados, machacados por garras, abrasados por el fuego demoníaco o mutilados por hachas infernales. Cuando la batalla tocó a su fin, las pilas de los muertos eran altas, aunque entre aquella carnicería no quedaba rastro de los Vástagos de Sigmar caídos.

FuentesEditar

Warhammer: Age of Sigmar - Libro