FANDOM

El Caballero Azyros (Knight-Azyros en inglés) es el heraldo de las Huestes de la Tormenta, un ángel vengador armado con un Filo Estelar que puede partir en dos al enemigo más duro; pero esa no es su arma más potente. Porta un Faro Celeste, una linterna que irradia la luz abrasadora de los cielos, una luz que engulle a las fuerzas del Caos como un mar tormentoso, causándoles una agonía mucho mayor que la que puedan concebir los Dioses Oscuros. Allí donde brilla esta luz, Sigmar puede lanzar sus rayos divinos. El Caballero Azyros es la punta de la lanza y lleva consigo una gloriosa luz a lugares que parecían perdidos a manos de la corrupción infinita.

DescripciónEditar

Volando sobre alas de luz, un Caballero Azyros corre por todo el campo de batalla como un ángel vengador. Porta un Filo Estelar, una espada que destella y que puede partir en dos al enemigo más duro. En la otra mano lleva un Faro Celeste. Cuando es activada, irradia la luz abrasadora de los cielos, muy diferente a los rayos dorados del Farol Protector de un Lord Castellante.

Para todos aquellos fieles al todopoderoso Sigmar en obra y pensamiento, contemplar el haz del faro celeste es una maravilla. Ante sus ojos se despliegan nebulosas multicolores y el brillo de las incontables estrellas. No es más que un brevísimo atisbo del inabarcable cosmos, cuyos rayos de luz divina simbolizan la gloria chispeante de todas las estrellas que fueron. Para los enemigos de Sigmar, es algo completamente distinto...

Una luz abrasiva. Dolor sobre el dolor. Dolor que se convierte en una agonía tan insoportable que la muerte sería algo a lo que dar gustoso la bienvenida. Y no es sino una fracción de lo que debe soportar un siervo de los poderes del Caos. Para ellos; Demonios o mortales poseídos por igual, contemplar la luz del Faro Celeste es un tormento inconcebible para sus Dioses Oscuros. Mientras se retuercen una y otra vez entre espasmos de insoportable pureza, se consumen y disuelven en volutas de humo, un último rescoldo previo a la nada que es dispersado por la más breve de las brisas.

Como parte del mando auxiliar de una Cámara de Ataque, un Caballero Azyros se despliega allí donde su Lord Celestante crea conveniente. A menudo esto significa ser la punta de lanza para un asalto de la Hueste de la Tormenta, pues allí donde vuele el Caballero Azyros, Sigmar lanzará más fácilmente sus rayos divinos. Los Caballeros Azyros son mensajeros en la oscuridad de los Reinos Mortales, buscando a los antiguos aliados y llevando la luz a las regiones impenetrables incluso para la mirada de Sigmar.

Armamento Editar

  • Filo Estelar.
  • Faro Celeste.

Miniatura Editar

Fuentes Editar

  • Order Battletome: Stormcast Eternals.