FANDOM

Caballero Heraldo de los Reivindicadores Celestiales Sigmaroteca

Los Caballeros Heraldos (Knights-Heraldor en inglés) marchan a la vanguardia de las Huestes de la Tormenta y sus trompetazos anuncian el retorno de la justicia y el orden a los Reinos Mortales. El sonido de su cuerno de batalla es como un tronido, el sonido de la victoria que espolea a los Eternos de la Tormenta a realizar hazañas increíbles en su guerra contra el Caos. Por supuesto el cuerno no tiene solo una función estética: las ondas sonoras generan una presión increíble que puede desmoronar hasta las fortalezas del Caos que han proliferado por los Reinos. Blanden espadones de sigmarita, armas de un peso formidable con las que pueden partir a un enemigo por la mitad a una velocidad inesperada.

DescripciónEditar

"¡A la batalla! ¡Por Sigmar!" Así suenan las claras notas de llamada del cuerno del Caballero Heraldo. Cada radiante soplido anuncia el regreso de la justicia y la rectitud a los Reinos Mortales. Para algunos, el cuerno de batalla suena como los truenos en los cielos; para otros, sus notas no son sino gloriosos toques de trompeta, el sonido mismo de la victoria. Muchos escuchan notas de la esperanza que está regresando a las tierras donde se olvidó hace mucho.

Un Caballero Heraldo en un campeón de los Eternos de la Tormenta, oficial auxiliar de una Cámara de Ataque. Es asignado a una hermandad o formación por el Lord Celestante. Dado que la presencia de un Caballero Heraldo espolea a los camaradas cercanos, su figura es casi omnipresente en los asaltos, donde la batalla es más feroz. Allí, en el corazón de la refriega, exhorta a sus hermanos a realizar grandes hazañas.

Con cada magnífica nota que surge de su cuerno de batalla, un Caballero Heraldo reúne a los Eternos más cercanos. Son sonidos radiantes nacidos de una fuerza celestial, una pared creciente de sonido que impulsa y dinamiza a los justos a realizar hazañas más allá de las capacidades normales. Cada Eterno, y de hecho cada Cámara, tiene su propia fanfarria y llamadas de reunión específicas.

De ser necesario, un Caballero Heraldo puede utilizar su cuerno de batalla para propósitos destructivos, manifestándose como la voz misma del Dios-Rey Sigmar. Sus notas arrasan como una fuerte detonación, un trueno que anuncia triunfal la llegada de los ejércitos de los cielos. Tales son las reverberaciones de un cuerno de batalla que su sonido puede derribar árboles y demoler edificios, derribándolos sobre los enemigos cercanos.

En combate, un Caballero Heraldo es un guerrero superlativo, incluso entre los eternos de la tormenta. Cada uno lleva un espadón de sigmarita; una hoja de longitud y peso formidables que puede ser utilizada para fines letales. Con una sola ráfaga de golpes poderosos, Thullos de los Reivindicadores Celestiales partió a un Khorgorath por la mitad. Tales hazañas de destreza marcial diferencian a los Caballeros Heraldos de sus compañeros; no por nada se dice que cuando suenan sus cuernos de batalla, la victoria les sigue.

Armamento Editar

  • Espadón de sigmarita.
  • Cuerno de batalla.

Miniatura Editar

Fuentes Editar

  • Order Battletome: Stormcast Eternals.