FANDOM

Celemnis, la Doncella Plateada

Celemnis, la Doncella Plateada.

La Ciudad Destrozada resuena con la indignación de Celemnis, Doncella de Armas de la Hermandad Plateada, cuyas espadas mágicas defienden la ciudad aunque no quede nadie contra quien empuñarlas. Todos los que escuchan gritar a su alma en pena se aferran la garganta, asfixiados por un pozo de tristeza tan profundo que no pueden hacer nada más que ahogarse en él.

Celemnis fue una vez una forjadora de armas famosa en toda Anvrok y más allá. Hija de un archimago, se volcó en cuerpo y alma en cada una de sus creaciones, enhebrando un pelo de sus mechones rojizos en el corazón de cada espada para que pudiera cortar a través de carne y espíritu. Sin embargo, el destino iba a jugarle una cruel broma a Celemnis. Su taller fue destrozado por los invasores del Caos, y sus herreros muertos hasta el último hombre. Cuando ella se negó a las insinuaciones de Ephryx, el hechicero ordenó que la hirvieran viva en un caldero de plata fundida. Su fantasma vengativo ronda por la Ciudad Destrozada desde ese día, aullando de dolor a los que profanan su reino.

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.

También en FANDOM

Wiki al azar