FANDOM

Señora de las Enredaderas Sylvaneth Sigmaroteca

La Señora de las Enredaderas.

Retorcida y estropeada por siglos de guerra, la Dama de las Enredaderas (The Lady of Vines en inglés) es la senescal de Alarielle, y uno de sus más grandes generales. La Espectro de los Árboles es, literalmente, la mano derecha de su reina, cortada de la muñeca de Alarielle y nutrida hasta convertirla en una valiente y hábil lugarteniente. De la Reina del Bosque Radiante brotó una nueva mano al momento, pues por sus venas la magia de la vida cantaba y era necesario el sacrificio; crear a su hija favorita a partir de su propio cuerpo le aseguraría una lealtad inquebrantable.

Sin embargo, la Espectro de los Árboles nació mientras Alarielle permanecía en su aspecto veraniego, llena de ira y energía. En consecuencia, cuando la reina de Ghyran se desvaneció en un letargo durante el transcurso de la Guerra de la Vida, la Dama de las Enredaderas se mantuvo agresiva y segura de la victoria. Así como el verano espera su momento para volver de nuevo, se sintió convencida de que su madre se uniría algún día a la lucha. Las dudas que Nurgle envió para que arraigasen fueron rápidamente carbonizadas por el radiante vigor y certeza que impregnaban su ser.

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.
  • Grand Alliance: Order (castellano)