FANDOM

Diezmador Reivindicadores Celestiales Eterno de la Tormenta Sigmaroteca

Diezmador de los Reivindicadores Celestiales

Cuando el enemigo avanza en hordas inmensas, llenando el mundo de horizonte a horizonte en una visión que bastaría para destruir la moral de la mayoría de guerreros, se le oponen los Diezmadores (Decimators en inglés). Con sus poderosas hachas de trueno, estos Paladines van a la refriega sin el más mínimo miedo, entregados a la tarea de aniquilar cuantos más enemigos mejor con cada golpe. Los cadáveres forman macabros montones en torno a sus pies mientras estos sombríos destructores derriban fila tras fila, y pocos enemigos resisten mucho tiempo ante semejante devastación. Y ni así dejarán de luchar los Diezmadores.

En el momento de enfrentarse a tareas desmesuradas los Diezmadores permanecen firmes, sus hachas de trueno aferradas ante el enemigo como una guadaña a través de la paja. De todos los Paladines son los más implacables, ya que hay poco honor en su triste misión, tan solo una interminable masacre.

Los Diezmadores, al igual que sus primos Retribuidores, son miembros del Conclave Paladín, un cuerpo de excepcionales guerreros habilidosos en un ejército de héroes poderosos. Armados con Hachas de Trueno con cuchillas afiladas, se meten entre las filas del ejército enemigo, tan solo deteniendo su avance mortífero cuando el enemigo yace muerto a sus pies o huyendo de terror. Aunque no sean las tareas más honorables, la realizan con triste eficiencia, los filos de sus hachas en forma de flecha brillando cuando atraviesan hombres rata, orruks salvajes y rapaces Segadores Sangrientos.

El líder de esta unidad se conoce como Diezmador Supremo (Decimator Prime), y dos de cada cinco miembros de cada escuadra pueden armarse con una maza almaastral.

DescripciónEditar

Los Diezmadores se hunden profundamente en las formaciones enemigas, aplastándolo todo a su paso. Armados con sus formidables Hacha de Trueno, un solo Diezmador puede matar a media docena de enemigos menores con cada gran movimiento de su arma. Un contingente de estos Paladines puede labrarse un camino de losas de carne destrozada directamente a través de las líneas de un enemigo atacando. Incluso cuando son enterrados bajo las agitadas mareas del enemigo, es posible marcar el progreso de los Diezmadores. Cuando combaten, los miembros amputados y cabezas decapitadas son lanzados hacia el cielo con cada golpe de hacha, y muchos enemigos huyen en lugar de enfrentarse a tal destrucción.

Los Diezmandores son más que capaces de triunfar contra enemigos poderosos, tales como Troggoths de aliento agrio o Guerreros de Sangre, pero es contra hordas de enemigos donde los amplios arcos de sus hachas recogen la mayor cosecha. Enjambres de Skavens, mareas verdes de Orruks u hordas de enemigos menores han sido cortados como los campos de trigo ante la guadaña.

Impávidos ante la aproximación de una horda de enemigos, los Diezmadores se preparan para masacrarlos hasta no dejar ni uno. Tan solo el afortunado o el cobarde escapará a su atención, e incluso así, no por mucho tiempo...

Todas las Huestes de la Tormenta cuentan con séquitos de Diezmadores, pero algunas, como los Hijos de Mallus o los Hijos de Helden los prefieren por encima de todos los demás Paladines. Ningún Diezmador se ha ganado más fama hasta el momento que los de los Templarios Astrales.

Historia Editar

Fue en el Bosque Viejo de Ghur donde cuatro cámaras de los Templarios Astrales fueron emboscadas, rodeados de incontables hombres bestias y monstruos descomunales. Se intentó cinco veces romper el cerco cada vez más cercano, y sin embargo todos se saldaron con el fracaso. Sólo cuando los Diezmadores se concentraron en una sola unidad los Eternos de la Tormenta hicieron algún progreso. Esta unidad aniquiló paso a paso al enemigo hasta que llegaron a atraversalo, talando bestias enemigas y árboles por igual. Al final, siguiendo la estela de los Diezmadores, los Templarios Astrales se abrieron paso hacia la libertad.

Armamento Editar

  • Hachas de Trueno.
  • Maza Almaastral.
  • Armadura de sigmarita. Un halo de brillantes picas rodea el yelmo de un Diezmador. Algunas también representan un relámpago en la frente. La hombrera derecha de un Diezmador no está adornada, dejando espacio para aplicar el icono de la luna de cuarto creciente del Cónclave Paladín.
  • Yelmo de sigmarita. El yelmo que porta el Diezmador Supremo tiene dos halos, marcándolo como el líder de la escuadra.

Citas célebres Editar

"La cabeza cortada ya no conspira, el brazo cortado no puede devolver el golpe. Así traerá la paz mi Hacha de Trueno, golpe a golpe."

- Diezmador Supremo Thetaleas, de los Templarios Astrales.

Miniaturas Editar

Imágenes Editar

Fuentes Editar

  • Order Battletome: Stormcast Eternals.
  • Warhammer: Age of Sigmar Primer.