FANDOM

Estrado Destinodragon 2

El Estrado de Destinodragón custodiado por un séquito de las Huestes de la Tormenta

El Estrado del Destinodragón (Dragonfate Dais en inglés) es un antiguo trono de poder desde el que los sacerdotes pueden llamar a los dioses. Se encuentra suspendido en el aire, en un lugar entre los Reinos Mortales y los cielos, y está lleno de grabados con figuras de dragones cuyos ojos brillan con luz divina. Solo los más valerosos deberían intentar usarlo para contactar con los seres divinos, pues de hecho sus llamadas podrían ser contestadas por un dios rival que los maldeciría.

Bajo el estrado, un pozo de sangre se agita con oscura energía, su poder maléfico contenido por las piedras que portan inscripciones similares a las vistas por los Eternos de la Tormenta. Parejo entre los Reinos Mortales, el Estrado del Destinodragón se alza como un fantástico punto de interés siniestro.

Desde arriba se puede ver el diseño de la cima del estrado, que tiene la forma de un ojo de dragón estilizado. Al fondo, un pozo de sangre burbujeante sangre, una dolorosa muerte (pero misericordiosamente rápida) para cualquiera tan estúpido como para caer por las ranuras del emparrillado.

FuentesEditar

Estrado del Destinodragón Sigmaroteca

Estrado del Destinodragón.