FANDOM

Guerreros de Sangre

Los Guerreros de Sangre (Blood Warriors en inglés) son criaturas dominadas completamente por su rabia, que solo conocen la bruma roja de la ira, cuya furia es tan intensa que emana de ellos en ondas de calor. Estas bestias sedientas de sangre que portan hachas sangrientas y rodelas sanguinarias, con la intención de causar la mayor carnicería, masacre y destrucción posibles a su paso. El aire a su alrededor se agita y tiembla en respuesta a su ardiente ira. Derribar a uno de estos guerreros supone luchar sin descanso contra su rabia y su deseo de aniquilación, pues incluso heridos de muerte, los Guerreros de Sangre luchan en un brutal trance que los hace imparables.

Son la rabia encarnada, empuñando sus feroces armas, y portando armaduras forradas de latón y consagradas en sangre, talladas con la runa de Khorne en sus yelmos y corazas.

DescripciónEditar

Con ojos salvajes cuya furia asesina asoma tras las hendiduras de sus yelmos, los Guerreros de Sangre se mueven con furia en lo más feroz del combate. Sus Hachas Ensangrentadas chorrean el carmesí de sus enemigos, mientras que los ataques de sus enemigos rebotan en las gruesas placas de sus armaduras.

Nacidos de la cruda visión carmesí de las batallas más violentas, los Guerreros de Sangre son asesinos implacables y chillones cuya furia arde tanto que hace brillar el aire. Sólo cuando un mortal ha luchado larga y duramente, forjando tal ruina sobre sus enemigos que queda empapado de pies a cabeza en su sangre, este se convierte en un Guerrero de Sangre. El Dios de la Sangre observa al asesino ensangrentado, triunfante sobre los cadáveres de un sinnúmero de enemigos, y ello le causa gran placer. En ese momento, otorga sus dones sobre este y lo reclama como suyo. EL dominio de Khorne en los Reinos Mortales es tal que cualquiera puede recibir este Bautismo Rojo, ya sean devotos adoradores de Khorne, miembros de una simple tribu simple o nobles caballeros de corazón puro. Incluso aquellos que lucharon furiosamente contra los monstruosos servidores de Khorne apenas horas antes pueden encontrarse de repente transformados. Algunos dicen que la misma sangre derramada por estos elegidos vuelve y se congela en unos instantes, solidificándose en las gruesas placas de la armadura del Guerrero de Sangre, antes de convertirse en bronce y hierro. Otros afirman que, incluso después de su Bautismo Rojo, la armadura de un Guerrero de Sangre continuará sangrando al ser golpeada, como si fuera una parte viva de su propio cuerpo.

En cualquier caso, y desde el momento de su elección, el recién forjado Guerrero de Sangre se convierte en un siervo inquebrantable de Khorne. Su visión se convierte en airados tonos de rojo, la cual le seguirá hasta el fin de sus días. Le atenaza una furiosa lujuria por la batalla, de tal manera que no podrá conocer un momento de satisfacción a menos que masacre a un enemigo en el nombre del Dios de la Sangre. De hecho, tan grande es la ira de los Guerreros de Sangre que incluso cuando son heridos mortalmente seguirán luchando durante largos segundos, cortando y tajando hasta que la última chispa de vida deje sus cuerpos destrozados.

Armamento Editar

  • Hacha Ensangrentada.
  • Puño Ensangrentado.
  • Espadón Ensangrentado.

MiniaturasEditar

  • Un campeón de los Guerreros de Sangre armado con un hacha sangrienta y una rodela sanguinaria. Nótense las fauces demoníacas de su coraza.

Imágenes Editar

Fuentes Editar

  • Warhammer: Age of Sigmar Primer.
  • Battletome: Khorne Bloodbound.
  • White Dwarf Weekly nº 75.