FANDOM

Gutrot Espuma sigmaroteca

Gutrot Spume, Señor de los Tentáculos.

El Señor de los Tentáculos es el comandante de las flotas de plaga de Nurgle, grandes galeones de madera carcomida y resina pútrida que surcan el vacío. En el Reino de la Vida, esta fétida armada irrumpió desde la mugrienta porquería de los Rotwater, con fluidos impuros chorreando de sus cascos mientras los guerreros ahogados que antaño manejaban sus remos gritaban gorgoteantes gritos de guerra. El buque insignia de Spume no es un verdadero buque sino un enorme kraken podrido, un viejo aliado de Spume de que ahora arrastra su camino a través de las extensiones de Ghyran, dejando un rastro viscoso tras de él mientras sus tentáculos arrancan robles viejos como si fueran apenas brotes.

Con tal poder a su servicio, y con un ejército de campeones de Nurgle tras él; Gutrot Spume se ha hecho verdaderamente arrogante, si se puede creer a su compañero el comandante Torglug. Aún así, tal vez su inquebrantable confianza en sí mismo sea su mayor fortaleza. Sólo el tiempo revelará si para los Eternos de la Tormenta es realmente un objetivo invadir el cercano reino de su amo.

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.