FANDOM

Caballero Santificado con dos armas de mano

Lord Celestante de los Caballeros Santificados

(a revisar)

Los Lords Celestantes (Lord-Celestants en inglés) son los líderes de las Cámaras Guerreras de las Huestes de la Tormenta, guerreros excepcionalmente capaces que luchan envueltos en un halo de luz celeste y son respetados por su tenacidad y su destreza en combate aún entre los inmortales. Sus espadas rúnicas y martillos de guerra de sigmarita aplastan y destrozan a cualquier enemigo que se acerque, y los que intenten escapar recibirán una nube de martillos arrojados desde la capa del Lord Celestante.

Descripción Editar

Las guerras pueden ser ganadas o perdidas por el liderazgo y ninguno sabe esto mejor que Sigmar. Por esta razón, el propio Dios-Rey eligió a cada uno de los Lord Celestantes, seleccionando a lo mejor de lo mejor; los mayores y más excepcionales héroes de los Reinos Mortales. Tras su reforjado, son los comandantes de campo y capitanes generales de los nuevos ejércitos de Sigmar. Sobre ellos, más que cualquier otro, recae la diferencia entre un triunfo glorioso y la amarga derrota.

Conociendo bien las duras e implacables pruebas que pronto acosarán a sus Lord Celestantes, Sigmar otorgó a cada uno una porción mayor de su poder divino. Por ello su fuerza es inigualable, y su heroísmo inherente aumentado por las energías celestiales. Se convirtieron en paradigmas del coraje, el deber y la destreza marcial.

Los Lord Celestantes pueden doblar espadas con sus manos, convertir enemigos en pulpa con cada oscilación meteórica de sus martillos de guerra, o cortarlos en dos con espadas rúnicas de Sigmarita. Sin embargo, Sigmar no los escogió para tales actos, sino para liderar sus Cámaras de Choque.

Cada batalla de los Eternos de la Tormenta es una cuestión de gran importancia. A pesar de que son inmortales, reforjarlos puede necesitar grandes períodos de tiempo. Así pues, cada guerrero perdido disminuye la fuerza de una cámara, al igual que cada pedazo de territorio que queda en manos del Caos deja a los reinos mucho más cerca de la condenación eterna. En esta nueva guerra que Sigmar ha puesto en marcha, no hay pérdidas menores. Las Huestes de la Tormenta deben golpear duro, y deben triunfar. El deber sagrado del Lord Celestante es dirigir sus fuerzas mientras buscan esas victorias.

Lords Celestantes notables Editar

  • Orius Adamantino - Lord Celestante de la Cámara Guerrera de los Guerreros de Adamantio de los Martillos de Sigmar.

Armamento Editar

  • Espada Rúnica de sigmarita.
  • Martillo de Guerra.
  • Capa de sigmarita.

Miniatura Editar

Fuentes Editar