FANDOM

Lorrus Grymn sigmaroteca

Lorrus Grymn.

(a revisar)

Lorrus Grymn es el único guerrero que jamás haya llevado a Gardus a un punto muerto en el Gladitorium; un acantilado rocoso y afilado sobre el cual muchas mareas se han roto. Sus compañeros en los Caballeros Santificados afirman que Grymn podría agotar a un señor demonio; no sólo parando con la espada y una resistencia indomable, sino con charlas improvisadas en el campo de batalla sobre la esgrima adecuada y el trabajo de pies correcto.

A pesar del hecho de sólo muestra afecto por su amado Cinogrifo Tallon, Grymn es un valioso activo en las filas de los Caballeros Santificados. Si recibe órdenes de defender a un compañero o un sitio de poder, Grymn darán cada ápice de su atención a la tarea, ladrando órdenes hasta formar un baluarte impenetrable de escudos y hojas que rodee su carga. Ahora la terquedad del Lord Castellante bien puede probar la diferencia entre la victoria y la derrota para su Hueste de la Tormenta, pues tras la pérdida de Gardus corresponde a este guiar a los Caballeros Santificados a través de las tierras traicioneras del Reino de la Vida.

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.