FANDOM

Malerion es un dios que una vez fue parte de la gran alianza de Sigmar. Su ira ha crecido mucho tiempo en las Ulgulands.

Era de los Mitos Editar

Cuando Malerion despertó entre las sombras cambiantes se sentía confuso. Había perdido su forma física, y sus recuerdos del Fin de los Tiempos eran vanos y regresaban lentamente. Era incapaz de controlar su corporeidad, lo cual le frustraba. No sabía cuánto tiempo había vagado en solitario por aquel paraje gris desconocido, pero temía que su sino fuera ser menos que una sombra toda la eternidad. Sin embargo, a medida que su cólera crecía, esta le dio forma. Gracias a su ira cobró mayor corporeidad y así Malerion exploró los trece dominios de Ulgu, el Reino de las Sombras. Descubrió muchas criaturas, mas a ningún miembro de su raza. Sólo cuando se adentró en un claro de Demonios de la Sombra sintió la chispa del reconocimiento.

En el centro de la bacanal estaba su madre. Morathi aún era de carne y hueso, aunque había cambiado. La suya fue una reunión repleta de ira y reproches. Ninguno de los dos confiaba en el otro, pero llegaron a una tregua incómoda. Juntos se unirían a la causa de Sigmar, a la Gran Alianza.

Malerion y Tyrion no pudieron encontrar ningún aelf fuera de Azyrheim, pero en sus sueños podían oír los gritos de angustia de los aelves devorados por Slaanesh.

El Dios del Caos se quedó empachado e indefenso debido a las almas que devoró durante el Fin de los Tiempos, por lo que se escondió la esperanza de digerir su comida. Pero gracias a las manipulaciones de Tzeentch sobre Khorne, los dos recién nacidos dioses aelven capturaron Slaanesh, pero fracasaron en sus deberes para con la Gran Alianza de Sigmar.

Era de Sigmar Editar

Los seguidores de Slaanesh culpan a Malerion por la desaparición de su dios y lo buscan ansiosamente en el Reino de Ulgu.

Fuentes Editar

  • White Dwarf Weekly Nº76.
  • Reglamento Age of Sigmar.