FANDOM

Age Of Sigmar Map

El mundo-que-fue, ardiendo como si del sol se tratara

Mallus, también conocido como el Mundo Roto, el Mundo Antes del Tiempo o el mundo-que-fue, es el núcleo metálico de un planeta conservado en los cielos del Reino de Azyr, sobre Azyrheim y Sigmarion. De allí proceden todas las razas presentes actualmente en los Reinos Mortales y sus dioses, destruido en una batalla cataclísmica conocida como el Fin de los Tiempos. Los dioses del Caos dejaron que estos restos sobrevivieran y se convirtieron en un imán para las almas de aquellos que querían negar al Caos su victoria final. Los dioses del mundo caído durmieron mientras eran alimentados por las magias que saturaban Mallus. Mil millones de almas se volvían corpóreas en un segundo e incorpóreas al siguiente a medida que los soles y lunas de los cielos iluminaban o no Mallus. Con el tiempo, despertadas por la voluntad de Sigmar, estas almas poblarían los Reinos Mortales. Lanzado al cosmos tras su final con Sigmar aferrándose a él, fue finalmente capturado por Dracothion y colocado en el firmamento.

El núcleo está compuesto de sigmarita, un metal mágico utilizado en la fabricación de las armas y armaduras de los Eternos de la Tormenta.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Lexicanum Fantasy.

  • White Dwarf Weekly nº 76.

También en FANDOM

Wiki al azar