FANDOM

Nagash

Nagash, Señor Supremo de los No Muertos y padre de la nigromancia ha regresado, y el mundo nunca será el mismo de nuevo.

El inmortal Señor de la Muerte, resucitado por un ritual siniestro, es una figura asombrosa. Su silueta, suspendida en el aire por tentáculos de energía etérea y por espíritus atormentados, domina el campo de batalla con un ademán que promete engendrar una nueva era de oscuridad.

Armamento Editar

La Corona de la Hechicería ciñe su cabeza y su mano puede blandir o bien Alakanash, el Báculo de Poder, o Zefet-nebtar, la Espada Mortis. Está pertrechado con Morikhane, la Armadura Negra, y en torno a él orbitan nueve tomos antiquísimos, en cuyo interior se hallan los terribles secretos de la reanimación de los muertos.

Con su mortal mirada puede derrotar a los más poderosos enemigos, y siempre va acompañado por una hueste de espíritus que luchan con garras y dagas espectrales.

Poderes y habilidades Editar

Como Señor Supremo de los No Muertos, la voluntad inquebrantable de Nagash infunde a su ejército de un poder inconmensurable.

Como hechicero supremo puede lanzar múltiples conjuros además de servirse de los conjuros adicionales que poseen los Nueve Libros de Nagash. Entre sus sortilegios conoce Proyectil Mágico, Escudo Místico, Mano de Polvo y Robaalmas, también como cualquier otro conjuro conocido por los Magos de la Muerte sobre el campo de batalla.

  • Mano de polvo - Se dice que el toque de Nagash puede marchitar y envejecer a cualquier mortal, volviéndolo poco más que una pila de huesos polvorientos en meros instantes.
  • Robaalmas - Apuntando Alakanash al enemigo, Nagash puede robar sus almas para nutrirse.

Miniatura Editar

  • Nagash, Señor Supremo de los No Muertos

ImágenesEditar

Fuentes Editar