FANDOM

Aqshi

El Reino de Aqshy, también conocido como el Reino del Fuego, es uno de los ocho Reinos Mortales. Es una tierra de pasiones inconmensurables y paisajes volátiles. En este reino nace la agresividad, y es llevada lejos por cálidos vientos. Aqshy ha estado bajo el dominio del Caos durante mucho tiempo, sobre todo por Khorne, y por tanto está gobernado por Vasallos de la Sangre. No obstante, otras zonas son defendidas por los Matadores Ígneos Duardin.

Lugares destacadosEditar

  • Península de Azufre - Aquí se encuentran ocho torres de latón, símbolos de la dominación de Khorne sobre la Península de Azufre. También se encuentran montañas cubiertas de hielo y desiertos. Una planicie de lava se extiende, rodeando las montañas y el desierto, repleta de vapores venenosos y remolinos de ceniza. Empezaba a formarse el Risco Volatus, un risco a través de este miasma, manchado por un color amarillento enfermizo que proviene de los vientos de gases de gas sulfuroso que surgen a través de las fisuras de la roca. Suele estar iluminada por una luz roja como la sangre y un humo gangrenoso.
  • Cráter Tephra.
  • Puerta de la Ira - Una de las Puertas de Azyr, ubicada en la Península de Azufre.
  • Bastión Mandrágora.
  • Grieta Negra de Klaxus.
  • Llanuras de Piedramácula.
  • Horno Maligno.
  • Tierras de Hornos.
  • Puertas Susurrantes.
  • Ytalan.
  • Túneles de Lava de Raxulia.
  • Pirámide Roja de Calaveras - Erigida por Korghos Khul en honor a Khorne.

Fuentes Editar

  • White Dwarf Weekly nº 75 y 76.
  • Battletome: Fyreslayers.

También en FANDOM

Wiki al azar