FANDOM

Los Reinos Mortales son ocho dimensiones que Sigmar descubrió y exploró después de trabar amistad con el Gran Draco Dracothion, quien le enseñó la forma de acceder a ellos. Cada uno de ellos es más vasto de lo imaginable. A estos ocho se les suma el Reino del Caos, la dimensión infernal en la que habitan los Dioses del Caos y sus Demonios.

Reinos MortalesEditar

  • Azyr, el Reino de los Cielos - El Reino de los Cielos reluce como un remolino de joyas celestiales, con palacios que brillan por dentro. Aquí reina el poderoso Sigmar.
  • Aqshy, el Reino del Fuego - Tierras de pasiones inconmensurables y paisajes volátiles. En este reino nace la agresividad, y es llevada lejos por cálidos vientos.
  • Shyish, el Reino de la Muerte - Dominio de la decadencia, donde todo está en declive. Todas las puertas al Inframundo se encuentran aquí.
  • Ghyran, el Reino de la Vida - Pasando de yermo a abundante, este reino siempre fluye cíclicamente. Pero cuando florece, no hay tierras más verdes.
  • Hysh, el Reino de la Luz - Antaño el dominio de la razón y la simetría, aquí aún hay pureza. El mismo paisaje está repleto de significados ocultos.
  • Ghur, el Reino de las Bestias - Un reino primigenio de salvajismo sin domar: solo los más fuertes pueden sobrevivir aquí.
  • Chamon, el Reino del Metal - El amanecer se extiende dorado sobre las duras e inflexibles tierras de este reino. Extrañas transmutaciones abundan entre sus vastas cordilleras.
  • Ulgu, el Reino de las Sombras - Trece regiones, cada una de ellas un territorio de secretos y acertijos susurrados por la brisa. Todos sus amortajados países están saturados de ilusiones y amenazas acechantes.
  • Reino del Caos, el dominio de los Dioses Oscuros - Este reino abarca paisajes de pesadilla sin número. Aquellos que entran aquí son devorados, transformados grotescamente o condenados por toda la eternidad.

FuentesEditar

  • White Dwarf Weekly nº 75.

También en FANDOM

Wiki al azar