FANDOM

Reivindicadores Celestiales
(a revisar)

Los Reivindicadores Celestiales (Celestial Vindicators) son una Hueste de la Tormenta de los Eternos de la Tormenta, vestidos con armaduras de sigmarita de tonos turquesa. Formada a partir de héroes de las tierras más asoladas por la guerra, estos guerreros no tienen miedo incluso contra el poder de un Devorador de Almas.

Descripción Editar

Los Reivindicadores Celestiales no fueron forjados de aquellos que imploraron la salvación a Sigmar, sino con aquellos que exigían una oportunidad de retribución. Sus inquebrantables hermandades están unidas por su ardiente odio al Caos, y ninguna reclamación es baladí si se llama a la Cámara Guerrera de Thostos Tormentaespadas. Sus falanges son avatares de desastres naturales; una vez desatados sobre el enemigo, lucharán con furia hasta que la última chispa se haya extinguido en sus cuerpos. Cada guerrero tiene un pasado de atrocidades y locura que le impulsa como un motor de furia destructiva. La Cámara de Thostos, conocido como la Tormentaespadas, es tratada con precaución, incluso por sus aliados. Cuando la ira asesina les domina, poco pueden hacer por detener su furia.

Al igual que encarnan la ira, los Reivindicadores Celestiales caen sobre sus enemigos con bramidos de furia. Albergan un odio especialmente vehemente por los poderes de la oscuridad, un odio que se manifiesta con explosiones de violencia cada vez que entran en la batalla. La venganza es lo más importante en la mente de estos Eternos de la Tormenta, una causa audaz y noble que se refleja en su impresionante panoplia de guerra.

Tras sus escudos, el icono del martillo y el relámpago compartido por los Eternos de la Tormenta del Primer Golpe es portado en oro brillante, mientras que la misma tonalidad rodea sus cascos y se refleja en los bordes de sus hombreras. Su armadura está pintada de un rico turquesa, un color que crepita vívidamente con cada rayo que los reivindicadores lanzan en batalla.

Contra estos colores profundos e intensos, el blanco hueso de las hombreras destaca, tanto mejor para mostrar la sangre de los tiranos y los adoradores del Caos que les salpica cuando termina el combate.

Personajes conocidos Editar

ImágenesEditar

Fuentes Editar

  • White Dwarf Weekly nº 75 y 76.
  • Warhammer: Age of Sigmar Primer.
  • The Quest for Ghal Maraz.