FANDOM

(a revisar)

"Que vengan", dijo Gutrot Spume, tentáculos salados acarician sus hacha picada de viruela. "Me encanta la oportunidad de mancillar algo fresco".

"La manada de Good old Gluhak los mantendrá ocupados, sus Jabberslythes  deberían fracasar", dijo Slaugoth el hechicero. Sus papada tembló con silenciosa diversión. " Ese cuerno demostró ser un gran activo". Echaré de menos su divina flatulencia.

Una gran hacha se arqueó en el aire al chocar contra un tejo caído. "Hay pocos para encontrarlo divertido" , la sonora voz de Torglug llegó. "Estos invasores están interrumpiendo el plan. Estamos matándolos y reanudando la búsqueda".

"Como tú has dicho", suspiró Spume salpicando lodo en un parche limpio de su armadura, "varias docenas de veces".

"Lo están haciendo para el árbol brujo", continuó Torglug levantándose de cuerpo entero. "Spume, tus exhaustos hombres los están parando. Aunque dejan a unos pocos. El Abuelo está deseando encontrar nuevos bancos de pruebas para sus plagas".

Spume giró sobre sus talones y puso distancia, golpeando en su camino a un Rey Marchito (Blightking en ingl con la zona plana  de su hacha.

"Slaugoth", continuó Torglug, "Estás contaminando los cielos. Lanzando jugosos aromas del Diluvio por venir.

"¿Y qué hay de ti querido?", dijo el obeso hechicero.

Un guerrero, guadaña en mano, salió de los árboles, silbando una cortante melodía. "Lo hará como le decimos", dijo el recién llegado, "su papel es el más importante de todos".

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.