FANDOM

Thostos Tormentaespadas sigmaroteca

Thostos Tormentaespadas.

(a revisar)

La furia de Thostos Tromentaespadas es la de una tormenta estival. Su ira es destructiva, pero de alguna manera purificadora; bajo su mando, los Reivindicadores Celestiales expulsan la oscuridad y dejan la luz de un nuevo comienzo a su paso.

Primogénito del Rey-Mercader Glothian, Thostos regresaba de una misión de asesinato cuando encontró a su pueblo masacrado en su ausencia. Su venganza alimentada por la culpa sólo se detuvo cuando Sigmar le concedió su deseo: una eternidad para ajustar cuentas. Fue Thostos quien dirigió el primer ataque contra la Fortaleza Misteriosa de Vexos Thrond de Anvrok. El asalto de Thostos causó estragos en las murallas construidas para guardar Ghal Maraz, deshaciendo las obras de Ephryx, hechicero del Caos. Durante la batalla, el Lord Celestante se convirtió en Sigmarita viviente por el salvaje poder transformador de Ephryx, pero aún así continuó luchando. Sólo cuando la muralla de la fortaleza voló por los aires se detuvo su ataque. Reforjado en las cámaras de Sigmar, el cuerpo Thostos es carne una vez más; aunque persisten los ecos de su extraña muerte.

Fuentes Editar

  • The Quest for Ghal Maraz.
  • Order Battletome: Stormcast Eternals.

También en FANDOM

Wiki al azar